SEMINARIO FECHA DE INICIO FRECUENCIA DURACIÓN
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA LA VENTA (*) (**) 04, 11, 18 de mayo de 2019  sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
12 horas
PRESUPUESTOS COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN FINANCIERA (*)  09, 14, 16, 21, 23 de mayo de 2019 martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
15 horas
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA (*)  20, 22, 27, 29 de mayo, 03 de junio de 2019 lunes y miércoles
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
15 horas
LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (*) 24, 31 de mayo, 07, 14 de junio de 2019 viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
12 horas
LA PRESENTACIÓN DE VENTAS (*) (**) 25 de mayo, 01, 08, 15 de junio 2019 sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
16 horas
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS (*) 30 de mayo, 04, 06, 11, 13 de junio de 2019 martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
15 horas
ANÁLISIS ORGANIZACIONAL (*) 05, 10, 12, 17, 19 de junio de 2019 lunes y miércoles
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
15 horas
ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL DE TRABAJO (*) 18, 20, 25, 27 de junio de 2019 martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
12 horas
TALLER DE MANEJO DE OBJECIONES EN LA VENTA (*) (**) 22 de junio, 06, 13, 20 de julio de 2019 sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
16 horas
GESTIÓN DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS (*) 28 de junio, 05, 12, 19, 26 de julio de 2019 viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
15 horas
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS (*) 02, 04, 11, 16, 18 de julio de 2019 martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
15 horas
MERCADO DE CAPITALES Y FINANZAS INTERNACIONALES (*) 23, 25, 30 de julio, 01 de agosto de 2019 martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
12 horas
COMPETITIVIDAD EN LA GESTIÓN DE STOCKS (*) 02, 09, 16, 23 de agosto de 2019 viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
12 horas
FINANZAS PARA LA VENTA (*) (**) 03, 10, 17 de agosto de 2019 sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
12 horas
SERVICIO AL CLIENTE (*) (**) 24, 31 de agosto, 07 de setiembre de 2019 sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
12 horas
  • (*) Vacantes Limitadas.
  • (**) Seminario no sujeto a beneficios de beca de Asociado.
  • (***) El inicio dependerá del mínimo de inscritos.
  • INCLUYE Acceso al Aula virtual (materiales), coffee break, certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima.

Inversión:

  • En función a la duración (Nº Horas).
De 6 a 9 horas De 12 a 16 horas De 18 a 24 horas
Asociados S/200 Asociados S/300 Asociados S/400
No asociado S/250 No asociado S/370 No asociado S/500

Inscripción:

Proceso de Inscripción:

  • DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, a los siguientes correos: capacita.sjm@camaralima.org.pe,  con el asunto: Matrícula Seminario en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCO CUENTAS BANCARIAS SOLES CODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL 0011-0130-0100003020 011-130-000100003020-23
BCP 193-1943271-0-99  002-193001943271099-14
INTERBANK 005-0000007180 003-005-000000007180-63
SCOTIABANK 000-2019361 009-034-000002019361-01
    • Luego del pago respectivo se les emitirá la factura o boleta según lo solicitado.
    • Sólo se aceptan retiros con 24 horas de anticipación.
    • Cualquier consulta, duda o mayor información; puede escribirnos al correo: capacita.sjm@camaralima.org.pe, o comunicarse al números 219-1515