SEMINARIO FECHA DE INICIO FRECUENCIA DURACIÓN
TALLER DE MANEJO DE OBJECIONES EN LA VENTA (*) (**) 22 de junio, 06, 13, 20 de julio sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
16 horas
 DETECCIÓN DE DOCUMENTOS FALSOS, PREVENCIÓN DEL FRAUDE EN EL CREDITO (*) 22 de junio, 06, 13 de julio sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
12 horas
GESTIÓN DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS (*)  28 de junio, 05, 12, 19, 26 de julio viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
15 horas
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS (*) 02, 04, 11, 16, 18 de julio martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
15 horas
LEGISLACIÓN E INSERCIÓN LABORAL (*) 06, 13 de julio sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
8 horas
GESTIÓN DE RECUPERACIÓN DE COBRANZAS (*) 20 de julio, 03, 10, 17 de agosto sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
16 horas
SISTEMAS DE RECLUTAMIENO Y SELECCIÓN (*) 20 de julio, 03, 10, 17 de agosto sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
16 horas
MERCADO DE CAPITALES Y FINANZAS INTERNACIONALES (*) 23, 25, 30 de julio, 01 de agosto martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
12 horas
COMPETITIVIDAD EN LA GESTIÓN DE STOCKS (*) 02, 09, 16, 23 de agosto viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
12 horas
FINANZAS PARA LA VENTA (*) (**) 03, 10, 17 de agosto sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
12 horas
SERVICIO AL CLIENTE (*) (**) 24, 31 de agosto, 07 de setiembre sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
12 horas
ADMINISTRACIÓN DE COMPENSACIONES (*)  31 de agosto, 07, 14, 21, 28 de setiembre sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
20 horas
CONTRATACIONES CON EL ESTADO (*) (**) 13, 20, 27 se setiembre, 04 de octubre viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
12 horas
TALLER DE CIERRE DE VENTAS (*) (**) 14, 21, 28 de setiembre sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
12 horas
MANEJO DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES (*) (**) 05, 12 de octubre sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
8 horas
GESTIÓN EFECTIVA DE ALMACENES (*) 11, 18, 25 de octubre, 08, 15 de noviembre viernes
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
15 horas
PLAN DE VENTAS (*) (**) 19, 26 de octubre, 02 de noviembre sábados
de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
12 horas
  • (*) Vacantes Limitadas.
  • (**) Seminario no sujeto a beneficios de beca de Asociado.
  • (***) El inicio dependerá del mínimo de inscritos.
  • INCLUYE Acceso al Aula virtual (materiales), coffee break, certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima.

Inversión:

  • En función a la duración (Nº Horas).
De 6 a 9 horas De 12 a 16 horas De 18 a 27 horas
Asociados S/200 Asociados S/300 Asociados S/400
No asociado S/270 No asociado S/400 No asociado S/535

Inscripción:

Proceso de Inscripción:

  • DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, a los siguientes correos: capacita.sjm@camaralima.org.pe,  con el asunto: Matrícula Seminario en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCO CUENTAS BANCARIAS SOLES CODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL 0011-0130-0100003020 011-130-000100003020-23
BCP 193-1943271-0-99  002-193001943271099-14
INTERBANK 005-0000007180 003-005-000000007180-63
SCOTIABANK 000-2019361 009-034-000002019361-01
    • Luego del pago respectivo se les emitirá la factura o boleta según lo solicitado.
    • Sólo se aceptan retiros con 24 horas de anticipación.
    • Cualquier consulta, duda o mayor información; puede escribirnos al correo: capacita.sjm@camaralima.org.pe, o comunicarse al números 219-1515