Nosotros

El Centro de Capacitación Empresarial es el área de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) responsable del desarrollo y elaboración de los programas académicos de gestión empresarial que permiten preparar y capacitar a los profesionales que se enfrentan hoy en día a un mundo competitivo.

A través del Centro de Capacitación Empresarial, diseñamos y ejecutamos programas académicos, de acuerdo a la demanda del mercado laboral, logrando nuevos profesionales y empresarios preparados para enfrentar de manera exitosa, desafíos actuales.

En nuestros programas académicos, especializamos en las áreas que conforman toda organización empresarial como: administración, marketing, finanzas, contabilidad, comercio exterior, ventas, logística, recursos humanos, gestión de la pequeña empresa, tecnología de la información y otros temas de la gestión empresarial.

Brindamos:

  • Diplomados
  • Seminarios
  • Programas de Especialización
  • Capacitación Virtual
  • Cursos In House

Así mismo hemos lanzado los Programas Integrales, programas dirigidos a los jóvenes entre 17 y 24 años que desean capacitarse, en pocos meses y en una área de gestión de la empresa, con el fin de insertarse al mundo laboral.

Los programas de capacitación han sido creados para cubrir las necesidades de capacitación de las personas que desean especializarse en un tema específico con la finalidad de adquirir mayores conocimientos y herramientas para un mejor desenvolvimiento en el campo laboral.

Misión

Contribuir con el desarrollo económico de las empresas y de su personal a través de la capacitación; desarrollando para ello, programas de formación, perfeccionamiento y actualización en el campo de la gestión empresarial.

Ventajas

Nuestra principal ventaja competitiva es el nivel de nuestros expositores, no sólo por su experiencia como docente sino, sobre todo por su experiencia laboral. Una ventaja adicional es que nuestros programas de capacitación son muy didácticos y participativos, de modo que los participantes pueden exponer sus dudas y realizar casos en base a lo aprendido.

Los programas de capacitación tienen una duración acorde con el número de horas necesarias para poder obtener conocimientos y aplicarlos inmediatamente a su realidad, sea en un área específica de la empresa o en su negocio.

La metodología comprende: Conferencias, Seminarios y Cursos, Exposiciones, Lecturas, Ejercicios y Casos Prácticos, Trabajo en equipo, e Informes y estudios.

Nuestra distribución llega quincenalmente a los clientes de manera gratuita e informamos sobre nuestros servicios mediante un boletín que se encarta al semanario “Empresas y Negocios”. Así mismo, publicitamos en nuestra página Web, la cual es visitada constantemente; también a través de un aviso mensual en el diario El Comercio y Facebook.