Escuela de Logística

La Logística es una actividad esencial para todo tipo de organización, la cual tiene como fin, la eficiente gestión de medios y métodos que aseguren la satisfacción del cliente a través de un producto o servicio, desde el proveedor del proveedor, hasta el cliente del cliente.

La Escuela de Logística del Centro de Capacitación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima, desarrollará cursos y programas en la formación de administradores logísticos integrales, siendo conscientes que cada vez más las organizaciones han adoptado la logística como factor estratégico, de éxito y diferenciador.

Objetivo:

  • Formar administradores logísticos con sentido ético y críticos altamente idóneos y competitivos en la lógica de la administración de la cadena de valor teniendo en cuenta los comportamientos del entorno que enmarcan el desarrollo de las operaciones logísticas en el ámbito nacional e internacional.
  • Como egresado de la Escuela de Logística serás capaz de gestionar los procesos relacionados con la cadena de suministros: abastecimiento, almacenamiento, operaciones y distribución, y, crear nuevos emprendimientos de servicios logísticos.

Dirigido a:

Profesionales y Técnicos vinculados a la gestión logística, así como también al público en general interesado en adquirir conocimientos del área logística.

Abril 2016