Diplomados

El Diplomado es un sistema de capacitación que responde a las necesidades de las personas que laboran en una área específica con la finalidad de complementar su formación y asumir mayores retos a corto plazo. Utilizando una metodología que permite el intercambio directo de técnicas y experiencias destinadas al análisis de problemas concretos de la empresa. Actualmente contamos con diplomados en Administración, Gestión y Comercio Internacional, Marketing, Ventas, Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos, Logística, Asistente de Gerencia, y Marketing Digital.

Ventajas

Nuestra principal ventaja competitiva es el nivel de nuestros expositores, no sólo por su experiencia como docentes sino, sobre todo por su experiencia laboral. Una ventaja adicional, es que el diplomado es muy didáctico y participativo, de modo que los participantes pueden exponer sus dudas y realizar casos en base a lo aprendido.

Duración

Los diplomados tienen una duración de 120 horas, horas necesarias para poder obtener conocimientos y aplicarlos inmediatamente a su realidad, sea en un área específica de la empresa o en su negocio.

Metodología

La metodología comprende: Conferencias, Seminarios y Cursos, Exposiciones, Lecturas, Ejercicios y Casos Prácticos, Trabajo en equipo, e Informes y estudios.

Relación de Diplomados