PROGRAMACIÓN:

INICIO CURSOS  HORAS
11 de Marzo  FINANZAS PARA ADMINISTRADORES 15 horas
18 de Marzo  MANEJO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES 12 horas
 25 de Marzo EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO (*) 12 horas
25 de Marzo  SISTEMA DE MEDICIÓN DEL CAPITAL HUMANO (*)  12 horas
1 de Abril GESTIÓN RENTABLE DE LA LOGÍSTICA  15 horas
1 de Abril  PLAN DE VENTAS 12 horas
8 de Abril  GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO 15 horas

(*) el inicio dependerá de la cantidad de inscritos.

Inscripción:

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Inversión:

ASOCIADO NO ASOCIADO
S/ 200 (Incl. IGV) S/ 250 (Incl. IGV)

Pasarela de Pagos:

  pago con tarjeta de Crédito aquí  

Proceso de Inscripción:

  • DESCARGAR, LLENAR y ENVIAR su ficha de inscripción, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, con el asunto: Matrícula Curso en …
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:
BANCO CUENTAS BANCARIAS SOLES CODIGOS INTERBANCARIOS
BBVA BANCO CONTINENTAL 0011-0130-0100003020 011-130-000100003020-23
BCP 193-1943271-0-99  002-193001943271099-14
INTERBANK 005-0000007180 003-005-000000007180-63
SCOTIABANK 000-2019361 009-034-000002019361-01
  • Enviar la boleta de depósito, al correo: jhuanasca@camaralima.org.pe, para lo cual se le emitirá boleta o factura como comprobante de pago según lo solicitado.
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, se le enviará un correo confirmando su inscripción e inicio al seminario elegido junto con su acceso al Campus Virtual.
  • Cualquier consulta, duda o mayor información a los números: 219 1515 – 219 1616