Capacitación Virtual

EL CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL de la Cámara de Comercio de Lima presenta su nuevo Campus Virtual, sistema autodidacta de estudio que permitirá a nuestros participantes desarrollar diferentes cursos interactivos desde cualquier lugar que se encuentren, siempre que disponga de una conexión a Internet.
A través de un método sencillo y a la vez inteligente, los estudiantes podrán iniciar el aprendizaje o ampliar sus conocimientos sobre diversos temas de gestión empresarial.
Este sistema de capacitación está diseñado especialmente para participantes (profesionales y técnicos) interesados en dominar un tema puntual de un área de la empresa, desarrollando sus capacidades y actualizando sus conocimientos con las herramientas modernas de gestión.

Ventajas

  • Entre los beneficios de estudiar en la Modalidad Virtual, está el acceso de los estudiantes a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Se adquiere un criterio más rico y tolerante ante la gran diversidad cultural.
  • El usuario establece su propio horario adaptándolo a sus necesidades.
  • No precisa de desplazamiento por parte del profesor o alumnado para poder acceder a la educación.

Matrícula

Paso 1
Paso 2
  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL o con tarjeta de crédito, abono directo en la cuenta corriente en soles Nº 005-0000007180 Banco Interbank, N° 193-1943271-0-99 BCP, N° 0011-0130-0100003020 BBVA BANCO CONTINENTAL, N° 000-2019361 SCOTIABANK o con cheque a nombre de Cámara de Comercio de Lima (RUC Nº 20101266819).
  • Enviar la boleta de depósito por correo electrónico.
Paso 3
  • Luego de haber enviado la ficha y realizado el pago, le estaremos haciendo llegar los accesos al campus virtual vía correo electrónico el día de inicio del seminario.

(*) Sólo se aceptan retiros con 24 horas de anticipación.