Capacitación B-learning

Programación Cursos Semipresenciales

Frecuencia Seminario semipresencial Temario
18 y 20 de Enero
De 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
FLUJO DE CAJA *Vacantes* Ver detalle
8 y 10 de Febrero
De 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE *Vacantes* Ver detalle
15 y 17 de Febrero
De 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES *Vacantes* Ver detalle
15 y 17 de Febrero
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
ACTUALIZACIÓN EN LOS REGÍMENES TRIBUTARIOS  Ver detalle
8 y 10 de Marzo
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
FACTURAS ELECTRÓNICAS Ver detalle
15 y 17 de Marzo
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
FLUJO DE CAJA (Grupo 2) Ver detalle
15 y 17 de Marzo
De 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Ver detalle
INVERSIÓN:  S/. 120. 00
INSCRIPCIÓN: Descargar ficha de inscripción

Introducción

La globalización está formando un mundo cada vez más diverso e interconectado en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs); el cual, ha generado un nuevo concepto en el ámbito de la educación: “Blended Learning”, traducido como “aprendizaje mezclado”, es decir, la modalidad de aprender a combinar la enseñanza presencial con la tecnología no presencial, a través de la utilización de recursos tecnológicos permitiendo al participante el desarrollo de capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales que ayuden a depurar la gran cantidad de información disponible.

Ventajas

Por el lado virtual, se eliminan las barreras espaciales y la flexibilidad temporal, ya que, para llevar a cabo gran parte de las actividades del curso no es necesario que todos los participantes coincidan en un mismo lugar y tiempo. Y en el caso presencial, la interacción física, lo cual, facilita el establecimiento de vínculos, y la posibilidad de realizar otras actividades participativas.

Duración

Los cursos en modalidad semi-presencial tienen una duración de 9 horas lectivas, 6 horas que se dictan en modalidad presencial y 3 horas virtuales necesarias para poder obtener conocimientos y aplicarlos inmediatamente a su realidad, sea en un área específica de la empresa o en su negocio.

Metodología

El b-learning al estar centrado en el estudiante, este se hace responsable de su propio aprendizaje y emplea los entornos virtuales como una herramienta para desarrollarse académicamente, socialmente y personalmente. No obstante, el docente por su parte busca la vinculación entre lo que el estudiante aprende en clase y la aplicación en su contexto con la finalidad de hacer significativo dicho aprendizaje.

Algunas otras herramientas a utilizarse:

  • Foros de discusión.
  • E-mails y mensajes instantáneos (chat).
  • Cuestionarios.
  • Trabajos Aplicativos.
  • Documentos compartidos.
  • Plataforma virtual.

Proceso de Inscripción

  • Descargar, llenar y enviar su ficha de inscripción, (Descargar ficha), a los siguientes correos: jhuanasca@camaralima.org.pe, programasccl@camaralima.org.pe con el asunto: MATRÍCULA CAPACITACIÓN SEMIPRESENCIAL.

  • Realizar el pago en efectivo correspondiente en la caja de la CCL, con tarjeta de crédito o abono directo en la cuenta corriente de los siguientes bancos:

    • Cuenta en soles N° 005-0000007180 Banco Interbank,
    • Cuenta en soles N° 193-1943271-0-99 BCP,
    • Cuenta en soles N° 0011-0130-0100003020 BBVA BANCO CONTINENTAL,
    • Cuenta en soles N° 000-2019361 SCOTIABANK o con cheque a nombre de Cámara de Comercio de Lima (RUC Nº 20101266819).

Relación de Seminarios

INSCRÍBETE AQUÍ

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios

* Nombre Completo

* Correo electrónico

* Teléfono

* Curso semipresencial de Interés

Inversión
 S/.120

Nombre de la Empresa

Estado de la Empresa

Mensaje

¿Autoriza el uso de sus datos personales?
  No

Al aceptar, autoriza a que sus datos personales sean conservados y utilizados por la CCL para fines estadísticos, administrativos y de gestión comercial, incluyendo, invitaciones a cursos, talleres, charlas y otros eventos que la CCL organice, auspicie o participe. Sus datos serán conservados en un banco cuyo titular es la CCL, ubicado en Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María. Para el ejercicio de sus derechos sobre los datos, puede dirigirse a la dirección indicada al área de Servicio al Asociado. La presente autorización es por tiempo indefinido y podrá ser revocada en cualquier momento.